Contacto

¿Quieres pertenecer a la red de colaboradores de Carné Joven?

¡Es gratis!

  • Todos los partners de Carné Joven Comunidad de Madrid ven sus negocios publicitados en nuestros canales. Llegarás a casi medio millón de jóvenes (potenciales clientes) en edades 14-30 y residentes en la Comunidad de Madrid, a través de nuestro portal para jóvenes. Contamos, además, con miles de seguidores en nuestras redes sociales donde publicamos las ofertas más atractivas.

    Y lo mejor de todo es que... ¡Ser colaborador de Carné Joven Comunidad de Madrid no tiene ningún coste!

  • Tu compromiso consistiría únicamente en aplicar el descuento o ventaja que decidas (mínimo 10%) y en tener colocada la pegatina oficial de Carné Joven Comunidad de Madrid. Podrás ofrecer puntualmente promociones especiales adicionales que complementen o refuercen tu ventaja permanente. Además, si quieres que los jóvenes conozcan tu marca a través de un concurso o sorteo entre nuestros socios, ¡nosotros nos encargamos!

¡Date de alta online en 3 pasos!

En cuanto a la forma de realizar tu adhesión, necesitarás presentar una solicitud y un logo corporativo en alta calidad. Te recomendamos que antes de presentar la solicitud, envíes un correo electrónico a colaboradores.carnejoven@madrid.org con el descuento o ventaja que piensas ofrecer para que lo validemos, así te asegurarás de que el resto del proceso va sobre ruedas.

  • Paso 1: Entrar en el Registro de colaboradores de Carné Joven Comunidad de Madrid (Abre en una nueva ventana)
  • Paso 2: TRAMITAR (Guardar y Rellenar)
    • Descargar la solicitud en pdf. No rellenarla todavía. Hay que guardarla primero.
    • Guardar archivo en el equipo. No modificar el nombre del archivo.
    • Rellenar solicitud (ahora sí). Respetar el nombre original del archivo.
  • Paso 3: REGISTRO ELECTRÓNICO (con firma digital/certificado electrónico)
    • Dentro de TRAMITAR, acceder al Registro electrónico. Aquí se pedirá la firma electrónica, que deberá estar previamente instalada en el navegador. La firma se tiene que corresponder con el interesado y/o representante que figure en la solicitud y deber ser válida para obrar en representación de la entidad.

Si eres autónomo podrás saltarte el PASO 3 y entregar la solicitud y documentación vía registro presencial o por correo administrativo dirigido a: CARNÉ JOVEN COMUNIDAD DE MADRID. D.G. de Juventud. C/ General Diaz Porlier, 35 - 28001 Madrid. Ref: Colaboradores). El resto de las entidades deberán obligatoriamente presentar su solicitud vía registro telemático, tal y como establece la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Por favor lee las condiciones generales (menú de la derecha) y no te olvides de rellenar el apartado 7 donde se consigna la ventaja o descuento para los socios de Carné Joven. Si tienes dudas contacta con nosotras antes de entregar la solicitud.

Solución de problemas

  • PROBLEMAS CON EL CERTIFICADO ELECTRÓNICO
    Asegúrese de que el certificado electrónico está correctamente instalado. Pruebe a utilizarlo para cualquier otro trámite de la empresa/entidad: ver el IRPF trimestral o algún trámite con la Seguridad Social... y descartar que se trate un problema con el certificado electrónico.
  • PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR
    Por incompatibilidad con algunos navegadores, se recomienda la instalación de AutoFirma en su equipo, para evitar problemas en la firma de los documentos. Esta herramienta servirá para otros trámites con la administración en el futuro.
  • MÁS PROBLEMAS
    Entrar desde el menú de la derecha en Solución de problemas técnicos y el 012 les atenderá.

¿Tienes alguna consulta?

Escríbenos a colaboradores.carnejoven@madrid.org o llama al 91 543 74 12