Carné Joven

Solicita y/o actualiza tu Carné Joven. Es gratis.

Te lo enviamos a casa

  • SOLICITUD ONLINE

    Si tienes un certificado y firma digital, puedes solicitar tu Carné Joven convencional en este enlace.

    Te llegará por correo a tu domicilio.

  • SOLICITUD en las Oficinas de Caixabank

    • Puedes tramitar tu carné joven convencional o financiero* en las oficinas de Caixabank. Infórmate de ambas modalidades y elige la que mejor te convenga, además la financiera puedes solicitarla a través de la APP de Imagin.
    • Entrega fotocopia DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
    • Consulta condiciones sobre el Carné Joven financiero en tu entidad bancaria.
    • Independientemente de la modalidad de carné joven elegida en unos días recibirás por correo electrónico tu Carné Joven digital. Si has elegido el convencional el carné físico te llegará por correo postal (aprox una semana). Si has elegido la modalidad financiera tu sucursal te informará de los plazos estimados de entrega de tu tarjeta bancaria. Consulta condiciones sobre el Carné Joven financiero en tu entidad bancaria

Entrega en el acto

  • SOLICÍTALO

    • Rellena la solicitud (descarga PDF).También disponible en los puntos de emisión.
    • Muestra tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
    • Te entregarán en el acto tu Carné Joven y recibirás en tu correo electrónico tu Carné Joven digital.
    • Si no puedes acudir presencialmente, otra persona que tu decidas podrá solicitar el carné en tu lugar. Solo tiene que llevar a cualquier punto de emisión la solicitud rellena completa, una fotocopia de tu DNI/ Pasaporte/ Tarjeta de Residencia en vigor y una autorización escrita y firmada para hacerlo en tu nombre.

 

  • PUNTOS DE EMISIÓN DEL CARNÉ JOVEN CONVENCIONAL
    • Oficina Joven Comunidad de Madrid (Moncloa): C/ Fernando el Católico nº 88, L a V de 9 a 19 horas de abril a septiembre / 9 a 14 horas de octubre a marzoNo es necesaria cita previa.
    • En 50 municipios de la Comunidad de Madrid. Consulta horarios, ubicaciones y posibles limitaciones antes de acudir.

Actualiza tu Carné

¿Tienes un Carné Joven ROJO?: Actualiza tu Carné Joven, es gratis. Este Carné Joven no te va a permitir disfrutar de todas las ventajas, ya que su diseño no está homologado con el carné joven europeo ni sabes cuál es tu número de socio. Además, recibirás en el momento de la renovación tu CJ digital en tu móvil.

 

*Carné Joven tarjeta de débito, para jóvenes de entre 14 y 30 años (ambas edades incluidas), y de crédito, para jóvenes de entre 18 y 30 años (ambas edades incluidas). Tarjetas emitidas por la entidad de pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U. (CPC), con NIF A-08980153 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776. CaixaBank, S.A. actúa como entidad agente de la emisora de la tarjeta. Concesión de las tarjetas sujeta a la aprobación previa por parte de CPC. Puedes consultar los precios que se aplican habitualmente a los servicios bancarios prestados con más frecuencia (Anexo 1) en: www.CaixaBank.es/tarifas. El sistema de protección de fondos de clientes usuarios de servicios de pago elegido por CPC es el depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, S.A. Publicidad emitida por imaginersGen, S.A., entidad titular de la marca comercial "imagin", que promociona y difund*e el Programa Carné Joven. imaginersGen, S.A. es agente de CaixaBank, S.A. Este último tiene NIF A-08663619 y está inscrito en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 2100. NRI: 5476-2022-17317.