Albergue-Batanes sticker.jpg
  • icono compartir redes
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.
  • Síguenos en Instagram
  • Enviar por mail
  • Compartir por Whatsapp
  • Siguenos en TikTok

25% de descuento con tu Carné Joven.

Situado a 2 km de Rascafría, en la finca histórica y conjunto arqueológico de “Los Batanes”, donde se encuentra el emblemático Puente del Perdón y el Bosque Finlandés.

Dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en el Valle de Lozoya, frente al Monasterio de El Paular y próximo a las piscinas naturales “Las Presillas”.

El albergue cuenta con 44 habitaciones y 120 camas, salón cafetería, sala de estar con TV y biblioteca, Wiffi en zonas comunes, parking de coches y bicis, sala de equipajes, aulas, talleres y salón de actos, zona exterior y patios interiores.

Las mejores rutas y actividades:

  1. Centro de Visitantes Valle de El Paular
  2. Bosque Finlandés - Arboreto Giner de los Ríos
  3. Rutas en bicicleta - Rutas a caballo
  4. Actividades de multiaventura y alquiler de piragüas en Lozoya
  5. Cartuja del Paular: Monasterio y conjunto pictórico “Los Carduchos”
  6. Puente del Perdón
  7. Yacimiento prehistórico del “Valle de los Neandertales”
  8. Conjunto arqueológico finca “Los Batanes”

Mas información en este folleto

¿Cómo reservar tu estancia?

  1. Hasta 10 plazas, llama al albergue y reserva directamente (918 691 511).
  2. A partir de 11 plazas, hazlo a través de este formulario online. La Central de Reservas te enviará la confirmación de tu solicitud.